Culto
Integrantes de Soundgarden hablan sobre el futuro de la banda sin Chris Cornell

Integrantes de Soundgarden hablan sobre el futuro de la banda sin Chris Cornell

Tras la muerte del vocalista, los tres miembros del conjunto lidian con el dolor de la pérdida y evalúan la continuidad de la banda.

En entrevista con Rolling Stone, Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron -miembros de la banda Soundgarden- hablaron en conjunto por primera vez desde la muerte de Chris Cornell ocurrida el 18 de mayo de 2017.

“Aún nos estamos tomando nuestro tiempo y espacio para procesar todo… Realmente nos gustaría intentar continuar y hacer algo, resolver qué hacer juntos”, dijo Matt Cameron sobre el posible retorno de la banda al estudio de grabación o los escenarios.

Ben Sheperd complementó diciendo que “a nivel personal… ni siquiera hemos tenido la oportunidad de pasar el rato, solo los tres…. Estamos en un proceso de sanación natural, y luego pensaremos en el siguiente paso”.

En un entrevista anterior con Billboard, Kim Thayil también se refirió a la continuidad de la banda: “Usualmente hacemos referencia a la historia del rock y comentamos lo que otras bandas en una situación similar han hecho, no como un plan ni nada, solo comentando cómo las bandas han lidiado con situaciones como esta, y las bandas que han seguido con gracia y dignidad al manejar su futuro musical, y cómo otras puedes ser torpes e insensibles”.

Sobre el autor: