St. Vincent anuncia nuevo disco

St.-Vincent-1

MassEducation, el álbum que se lanzará el próximo 12 de octubre, es una versión reimaginada en piano de su último trabajo de estudio, Masseduction.


Con una nueva versión en piano de su single "Savior", el que vio la luz por primera vez en su quinto álbum de estudio lanzado en octubre de 2017, Masseduction, St. Vincent anunció su próximo disco, MassEducation.

https://www.youtube.com/watch?v=qqNvRMAKj-c

El nuevo álbum de Annie Clark es una versión reimaginada de su disco anterior, que esta vez se enfoca en los simples sonidos del piano de Thomas Barlett y su voz. Un trabajo que ella misma definió en redes sociales como "dos queridos amigos tocando canciones con el entendimiento secreto que uno solo puede tener después de haber pasado interminables noches en la ciudad de Nueva York".

Junto a "Savior", la artista estadounidense compartió la nueva versión de su canción "Slow disco", ahora llamada "Slow slow disco", la que también tuvo una versión electrónica "Fast slow disco".

https://www.youtube.com/watch?v=_yLmAwGpPV8

Con una foto de una carta escrita a mano, St. Vincent compartió sus pensamientos sobre MassEducation. "Thomas y yo nos enfrentamos: él, acurrucado sobre un piano de cola, yo, acurrucada en un sofá [...] No ensayamos ni hablamos sobre cómo abordar la canción, sino que tocamos dos o tres tomas en vivo, elegimos el mejor y confiamos en el sentimiento del momento. Fue rápido, intuitivo ... en bruto ".

MassEducation estará disponible el próximo 12 de octubre, cuando la cantante aún siga de gira por Estados Unidos.

Mira la lista de canciones aquí:

1. Slow Disco

2. Savior

3. Masseduction

4. Sugarboy

5. Fear the Future

6. Smoking Section

7. Los Ageless

8. New York

9. Young Lover

10. Happy Birthday, Johnny

11. Pills

12. Hang On Me

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.