Culto
Royal Beggars: el último adelanto de Architects

Royal Beggars: el último adelanto de Architects

Los británicos lanzarán en noviembre Holy Hell, álbum marcado por el recuerdo de Tom Searle, guitarrista y compositor fallecido en 2016.

Los británicos Architects eligieron “Royal Beggars” como el tercer single de Holy Hell, álbum que publicarán el 9 de noviembre mediante Epitaph Records, siendo éste el primer trabajo discográfico editado luego del fallecimiento, producto de un cáncer de piel, de Tom Searle (28 años), principal compositor y guitarrista de la banda.

“Hereafter” rompió el silencio tras All Our Gods Have Abandoned Us (2016). Y ahora, el videoclip “Royal Beggars” nos entrega luces de lo que será el octavo LP de los oriundos de Brighton, no muy alejado de que vienen realizando durante sus últimos años de carrera.  

Para Dan Searle, baterista de la banda y hermano del difunto integrante, Architects eligió el camino de “seguir haciendo que nos inspire y vivir la vida que Tom hubiese querido que viviéramos“.

Por lo que este último larga duración, que los tendrá girando por Europa al menos hasta Febrero, “trata sobre el dolor, la pérdida y la esperanza de volver a salir a flote en los momentos difíciles”.

 

Sobre el autor:

Alan Alfaro |
Periodista. En Twitter es @alan__alfaro.