Oasis lanza el video de "She's electric" dos décadas después

oasis

En la fecha que marca los 23 años de su exitoso álbum (What's the story) morning glory? la ex banda inglesa estrenó un clip con las letras de su canción, reviviendo los rumores de una reunión.


Junto a muchas imágenes tipo collage y animaciones psicodélicas, el canal oficial de YouTube de la disuelta banda inglesa Oasis lanzó el video de "She's electric".

https://www.youtube.com/watch?v=h9JZWhjQDvc

El clip, que muestra la letra de la canción, vuelve a revivir no solo uno de los temas favoritos de los fans que nunca fue lanzado como single, sino que también vuelve a abrir un mar de dudas de sus seguidores con respecto a una reunión de la banda.

Justo estrenado para el aniversario número 23 de su mayor éxito comercial (What's the story) morning glory? ( 2 de octubre de 1995), el videoclip ve la luz al mismo tiempo que rumores de una supuesta junta han circulado en torno los hermanos Gallagher.

Si bien Liam Gallagher desmintió los rumores de que ya había un acuerdo para hacer un concierto especial en Slane Castle, en Irlanda, para celebrar el aniversario número 25 de su álbum debut Definitely Maybe, el músico no descartó la idea cuando le preguntaron en redes sociales si es que efectivamente existía un "acuerdo sobre la mesa".

"No hay mesa ni acuerdo, pero como siempre digo, estoy listo para hacerlo", escribió en su cuenta de Twitter, aclarando que, a diferencia de lo que se decía, no existía un contrato u ofrecimiento de más de £20 millones como se estaba especulando.

https://twitter.com/liamgallagher/status/1046326221276151808

Mientras, los fanáticos deben conformarse con el nuevo video de su clásico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.