Culto
Hijo de Gustavo Cerati y su banda actúan gratis en Metro Baquedano

Hijo de Gustavo Cerati y su banda actúan gratis en Metro Baquedano

Benito Cerati junto a su banda Zero Kill, se sumaron a la iniciativa impulsada por la empresa de transporte. Este sábado, además, serán uno de los invitados al show de Javiera Mena en el Caupolicán.

Benito Cerati, hijo del fallecido músico Gustavo Cerati, se presentó esta mañana en la estación de metro Baquedano junto a su banda Zero Kill.

El hijo del líder de Soda Stereo, quien ha desarrollado su propia carrera en la música, llegó a la estación poco antes de las 10 de la mañana, vestido de negro y con su look platinado.

Numerosas personas comenzaron a congregarse en el lugar para escuchar los temas del artista nacido en Chile, y de su proyecto musical.

Cerati, además, aprovechó su paso por los vagones del metro para fotografiarse en una escena similar a una de las más famosas imágenes de su padre.

El joven de 24 años -fruto de la relación entre el argentino y la artista chilena Cecilia Amenábar-, participó de esta iniciativa impulsada por la empresa de transportes, y que ha convocado a diferentes bandas y cantantes para actuar de manera gratuita frente a los usuarios.

Por estos días, Cerati se presentará en diversos escenarios de la capital. Anoche, por ejemplo, la banda actuó en Bar Loreto, y este 29 de septiembre Zero Kill será uno de los invitados especiales al show de Javiera Mena en el  Teatro Caupolicán (entradas en Ticketek.cl)

Sobre el autor: