Anuncian disco póstumo de Leonard Cohen

leonard

El hijo del músico aseguró que existen "canciones realmente bellas que nadie ha escuchado aún".


Adam Cohen, hijo de Leonard Cohen, reveló que está trabajando en el primer álbum póstumo del cantautor canadiense, el que posiblemente vea la luz en 2019.

El músico falleció el 7 de noviembre de 2016 a sus 82 años, solo cuatro meses después de lanzar su último trabajo discográfico You want it darker, disco que fue producido por su hijo.

https://www.youtube.com/watch?v=v0nmHymgM7Y

"Me encargaron terminar algunas canciones que comenzamos juntos para su último álbum", explicó en una entrevista con CBC que se transmitirá desde el lunes 1 de octubre.

Pero esas canciones olvidadas de You want it darker no son las únicas. Adam recopiló más material inédito de su padre para incorporar a su álbum póstumo, sobre todo porque, a diferencia del último disco que reflexionaba sobre la muerte, esos temas "se asemejan a su trabajo antiguo, más romántico".

"Creo que hay algunas canciones realmente bellas de Leonard Cohen que nadie ha escuchado aún y que en algún momento saldrán a la luz [...] esas van a sorprender y deleitar".

Un día después de que la entrevista con Adam Cohen se transmita por CBC, se lanzará The flame, el libro póstumo del autor de "Hallelujah", el que recopila escritos y poesía de sus últimos días.

https://www.youtube.com/watch?v=ttEMYvpoR-k

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.