Culto
Jesse Pinkman antes de la metanfetamina: cuando Aaron Paul protagonizó un video de Korn

Jesse Pinkman antes de la metanfetamina: cuando Aaron Paul protagonizó un video de Korn

En "Thoughtless", el actor encarnó a un joven agredido en la escuela secundaria, una clara interpretación de lo sufrido por el vocalista Jonathan Davis durante su adolescencia.

Inserto en el mundo de la actuación desde fines de los años ‘90 -cuando terminó de cursar la secundaria- y pese a las dificultades que lo llevaron a emprender suerte en California, el actor Aaron Paul, conocido por su papel de Jesse Pinkman en la serie de AMC, Breaking Bad, protagonizó a un adolescente llamado ‘Floyd’ en el videoclip “Thougtless” de los estadounidenses Korn.

En aquel entonces, la presencia de Pinkman pasó inadvertida puesto que su carrera recién comenzaba. Mientras, la agrupación ícono del nü metal promocionaba Untouchables (2002), quinto álbum que los llevó a vender alrededor de 5 millones de copias en todo el mundo.

El propio Aaron Paul aclara que previo al video no tuvo una relación directa con la banda liderada por Jonathan Davis, pero sí con cercanos al círculo que trabajaban en la grabación, la que estuvo cargo de la dupla de directores The Hughes Brothers.

“Un viejo amigo trabajaba con Korn, con los hermanos Hughes que dirigían el video. Estaban buscando un chico para el rol, pero no lo encontraban. Así que mi amigo me dijo: ¿te gustaría participar un video musical? Me mostró una sinopsis de lo que se trataba y me encantó. Además, soy un fan de Hughes Brothers. Así que hagámoslo”, respondió Aaron Paul en una entrevista.

Revisa aquí las otras participaciones de Aaron Paul previo al éxito de Breaking Bad:

Sobre el autor:

Alan Alfaro |
Periodista. En Twitter es @alan__alfaro.