Andrew Lincoln planea su regreso a The Walking Dead como director

rick-1-e1527688825929

El actor que dejará de interpretar a Rick Grimes en la novena temporada de la serie, se prepara para dirigir un capítulo del décimo ciclo.


El actor Andrew Lincoln sorprendió a los seguidores de la serie The Walking Dead este año, cuando anunció su salida de la popular serie de zombies, algo que se concretará durante la novena temporada del proyecto.

Sin embargo, el hombre detrás del personaje de Rick Grimes podría regresar, aunque en un rol muy diferente.

Según el medio Entertainment Weekly, el británico se desempeñará como director de un capítulo en la décima temporada.

En entrevista con ese medio, el artista reveló que pronto estará de vuelta en el set de rodaje en Georgia (Estados Unidos), para observar de cerca esa labor. "Voy a volver para seguir a un director, y mi intención es dirigir el año que viene", reveló a EW.

"No me puedo alejar demasiado porque no puedo soportarlo. Así de inmerso estoy en la serie y la continuación de la historia", reconoció el actor, que llevó a la pantalla a su personaje desde 2010.

Lincoln decidió dar un paso al costado y abandonar el elenco de la serie para priorizar su vida personal. "Tengo dos hijos jóvenes y vivo en un país diferente, y a medida que se han hecho mayores ha sido más complicado trasladarles. Fue así de sencillo. Era el momento de que volviera a casa", explicó después de confirmar su salida en mayo de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.