Nuevo documental de Amy Winehouse mostrará cómo se hizo Back to black

Photo of Amy WINEHOUSE
Amy Winehouse - Shepards Bush Empire - Photo By Chris Christoforou - 28.05.2007

El DVD que estará disponible el próximo 2 de noviembre, contiene material inédito del proceso de grabación de su último disco, entrevistas exclusivas y clips del concierto íntimo que dio en 2008, el día en que ganó 5 premios Grammy.


Como sucesor de Amy(2015), documental dirigido por Asif Kapadia y ganador del Oscar, el filme Back to black ofrecerá una mirada más musical y menos centrada en la vida privada de Amy Winehouse.

El documental que muestra el proceso de grabación del último disco de la artista estará disponible el próximo 2 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=JGY1AOevjOs

El DVD, que se basa en los largos días en el estudio que dieron vida al disco más exitoso de su carrera, contiene entrevistas exclusivas con sus principales productores, Mark Ronson y  Salaam Remi.

Ellos, junto al ingeniero de mezcla Tom Elmhirst y varios músicos que participaron en la grabación del álbum, recuerdan las sesiones de producción y escritura en los que pudieron compartir con Amy Winehouse.

Mientras el filme muestra imágenes exclusivas de los manuscritos y ensayos de Back to black, también se pueden ver otras entrevistas con cercanos de la cantante, mánagers, productores y ejecutivos de su sello discográfico.

https://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8

Back to black finaliza con una mirada íntima al concierto "An evening in London", show que presentó ante amigos, familiares y colegas de la industria de la música, el día en que ganó 5 premios Grammy por su último álbum de estudio, el que inspiró el documental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.