Grey's Anatomy revela nuevas imágenes a días del estreno de la temporada 15

ELLEM POMPEO, CAROLINE CLAY
GREY'S ANATOMY - "With a Wonder and a Wild Desire"/"Broken Together" - During the first hour of the two-hour season premiere, the doctors at Grey Sloan Memorial vie for a new position. Meredith is seemingly distracted and struggles to stay focused, and...

La ficción creada por Shonda Rhimes regresa a la pantalla el 27 de septiembre, continuando la historia de la cirujana Meredith Grey y el equipo médico del Grey Sloan Memorial.


En marzo de 2005 debutó en la pantalla chica la serie Grey's Anatomy, que cuenta la historia da la médico Meredith Grey que ingresa como interna al Hospital Seattle Grace.

Con cada temporada, Meredith y sus compañeros avanzaron profesional y emocionalmente, mostrando al espectador diversos casos médicos, pero sobretodo, tragedias y enredos sentimentales que generaron cambios significativos de elenco en cada nueva temporada.

El 27 de septiembre se estrenará la temporada 15 de la popular serie estadounidense, una de las mas extensas de las que actualmente están en emisión, y EW publicó imágenes exclusivas de la premiere consistente en un episodio doble:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.