Culto
Cecilia ‘la incomparable’ permanece internada en hospital de San Antonio tras sufrir crisis pulmonar
Culto
22 SEP 2018

Cecilia ‘la incomparable’ permanece internada en hospital de San Antonio tras sufrir crisis pulmonar

La cantante presentó dificultades para respirar, sin embargo, su representante sostuvo que no está en condiciones críticas.

Pasadas las cuatro de la tarde del viernes, la cantante chilena Cecilia fue internada de urgencia en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Mireya Cecilia Pantoja -su nombre real- primero llegó al Cesfam de El Tabo, pero debido a las dificultades respiratorias que presentó, fue derivada a San Antonio.

En conversación con radio Cooperativa, la representante de la cantante, Jazmín Bau, explicó que Cecilia permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que “no está crítica ni nada”.

“No es un secreto para nadie que Cecilia tiene un problema de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Este último mes sobre todo ha habido un par de crisis, esto fue una crisis pulmonar que le volvió”, sostuvo Bau.

“Está con su tratamiento, que evidentemente es en base a medicamentos y oxígeno, aunque este último se lo tienen súper bajito. De hecho, está bastante mejorada, pero igualmente quieren dejarla acá, por un tema de seguridad. Como no hace mucho estuvo con una neumonía, entonces la tienen con mucho más resguardo”, añadió la representante.

Sobre el autor: