Culto
Gorillaz estrena su psicodélico nuevo video “Tranz”

Gorillaz estrena su psicodélico nuevo video “Tranz”

El clip de su último single muestra a la versión animada de la banda liderada por Damon Albarn tocando por primera vez con su nueva alineación.

Ya está disponible el videoclip de “Tranz”, pieza audiovisual dirigida por el segundo fundador de Gorillaz y creador de los personajes, Jamie Hewlett, en compañía de Nicos Livesey.

El sencillo es parte del sexto álbum de estudio de Gorillaz The now now, que fue lanzado en junio de este año.

El video, que mezcla animación, stop motion, y material de archivo en psicodélicos colores, muestra a la versión animada de la banda tocando por primera vez con su nueva formación.

Esta incluye, además de a los conocidos 2-D, Russel y Noodle, al personaje Ace, quien está reemplazando al miembro histórico del grupo, Murdoc, el que, según sus creadores está en la cárcel.

Recientemente, Damon Albarn comentó que ya tiene listo otro álbum de Gorillaz, y que solo le falta tiempo para grabarlo, ya que aún se encuentra de gira con el disco The now now y además, planea ir al estudio con su banda The Good, The Bad & The Queen para comenzar la producción de otro disco.

“No sé, el álbum (de Gorillaz) está ahí. Si llego a tener el tiempo o alguien lo quiere, está ahí”, comentó a Radio FM4.

Sobre el autor:

Magdalena Bordalí |
Periodista. En Twitter es @emebordali