Culto
¿Se imagina reunidas a las 60 mentes más desafiantes del mundo? Charlas Futuro 2018 lo hizo

¿Se imagina reunidas a las 60 mentes más desafiantes del mundo? Charlas Futuro 2018 lo hizo

Charlas del Futuro es una serie audiovisual que presenta las exposiciones de científicos, especialistas y pensadores mundiales sobre los temas que tienen relevancia en cómo la humanidad debería afrontar de mejor forma el futuro.

Cómo construir la paz en el planeta, soluciones para salvar los océanos o qué hacer para enfrentar de la manera correcta la fuerte influencia de las redes sociales en la sociedad son algunos de los temas seleccionados para ser abordados por más de 60 de las mentes más desafiantes del mundo en Charlas del Futuro.
¿Viviremos más de 120 años? ¿Podremos diseñar a nuestros hijos? ¿Confiaremos nuestra salud a un robot? ¿Será necesario trabajar? ¿Tendremos vida privada? ¿Alcanzará el agua?

El objetivo de poner a disposición de las audiencias estas más de sesenta exposiciones es extender el alcance y asegurar la permanencia de las importantes enseñanzas e información que nos entregaron líderes del pensamiento global en el Congreso del Futuro 2018, organizado por el Senado, el encuentro científico que es considerado como el más grande de Latinoamérica.

Todos los meses se estrenarán ocho nuevas Charlas del Futuro en VOD y el canal de YouTube de VTR Chile.

Sobre el autor: