Creador de Modern Family anticipa que un personaje relevante morirá en la última temporada

modern-family-2

EL 26 de septiembre se estrena en Estados Unidos la décima y última temporada pactada de la ficción sobre la familia Pritchett.


En septiembre de 2009 debutó la comedia Modern Family, ficción que este año estrena su décima -y última- temporada pactada. Sin embargo, un acontecimiento triste marcará los últimos episodios, ya que según aseguró a EW Christopher Lloyd, creador de la serie, morirá un personaje relevante.

"Tratamos eventos con temáticas muy grandes esta temporada. Lidiamos con una muerte, que es un tema con las que las familia tienen que lidiar, y en televisión, no es fácil hacerlo porque es un gran tema. Pero al mismo tiempo, sería raro que una familia no pasara por eso".

Si bien Lloyd no específico quién es el personaje en cuestión, o si es uno de los personajes principales de la familia, dijo que él o ella "es importante en la serie" y la muerte "será un evento impactante que tendrá repercusiones a lo largo de varios episodios".

Respecto a la continuidad de la serie, el realizador dijo que es optimista y que hay buena voluntad de ambas partes para que ocurra "pero hay asuntos complicados que hay que resolver". Aún así tiene fe en que la serie continúe ya que "Hay mucho que explorar en la vida de estos personajes".

Sobre lo que se puede anticipar de la temporada 10 en términos generales, Lloyd dijo: "Hay un cambio significativo en la dinámica familiar, que quizás la gente pensó que iba a ocurrir en algún momento y ahora ocurre antes de lo que pensaban".

Modern Family estrena su décima temporada el 26 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.