Lucybell anuncia shows por celebración de los 20 años del "disco rojo"

luc-900x600

El grupo hará un recorrido que comprende presentaciones tanto en Chile como en México desde el mes de octubre.


La banda nacional Lucybell confirmó numerosas presentaciones enmarcadas en el aniversario 20 del disco Lucybell (1998), más conocido como el "disco rojo".

El grupo realizará un recorrido que comprende varias presentaciones en el país, pero que parte con una serie de shows en México, que inician el 12 de octubre en la capital mexicana.

Luego de pasar por Puebla, Ensenada y Tijuana, el grupo volverá a Chile para ser el número principal del Open Blondie, que se realizará el 31 de octubre en el Club Hípico.

Posteriormente, recorrerán el país pasando por Rancagua, Chillán, Puerto Montt y Arica. Ya el 25 denoviembre, actuarán en la Feria Pulsar, para luego trasladarse a Perú.

Adicionalmente, queda pendiente la fecha de celebración del "Disco Rojo" en Santiago, que será anunciada en las próximas semanas.

Antes de esta gira, el trío se presentará este viernes 14 con un concierto íntimo en La Batuta y prepara para fin de mes el estreno del video de Magnética Luz, parte de su más reciente trabajo, Magnético.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.