Fauna Primavera 2018 anuncia cambios en su lineup y suma dos nuevos artistas

barbagallo-album-solista-2-900x600

El chileno Drefquila se bajó del espectáculo, pero se incorporaron el dúo de Djs brasileño Selvagem, y un show solista de Julien Barbagallo, baterista de Tame Impala.


La próxima edición del festival Fauna Primavera anunció algunas modificaciones en su cartel de artistas.

La producción tras el evento confirmó la baja del rapero chileno Drefquila. A su vez, se incorporaron dos actuaciones: el dúo de Djs brasileño Selvagem, y un show solista de Julien Barbagallo, baterista de Tame Impala.

Los Djs Millos Kaiser y Augusto Olivani -que componen Selvagem-, han destacado por una selección de música que abarca desde disco, pop, soul, jazz y más. Barbagallo, en tanto, lanzó hace unos meses su nuevo disco en solitario llamado Danse dans les ailleurs, sucesor de Grand Chien (2016) y Amor de Lonh (2015).

Las entradas para el festival, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en Espacio Broadway, siguen disponibles a través de Puntoticket.

Oferta gastronómica

También se anunció una variada oferta de comidas durante el evento, con parrillas y preparaciones a la vista, dispuestas en el patio de comidas del festival. Los platos se prepararán y servirán en un gran mesón largo de servicio, mientras los maestros cocineros Lele Cristóbal, de Café San Juan en Buenos Aires, y Benjamín Nast, de De Patio, compartirán espacio para deleite de los asistentes. Además, habrá un foodtruck de Papa John's.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.