Elton John y Childish Gambino tributan al fallecido Mac Miller

MacMillerWEB
El cantante murió el pasado viernes por causas desconocidas.

Su ex novia, la cantante Ariana Grande, también lo recordó en una publicación en Instagram.


Siguen los homenajes al rapero estadounidense Mac Miller, que el pasado viernes falleció a los 26 años por causas aún desconocidas, aunque diversos informes apuntan a una sobredosis de drogas. Si algunas figuras estelares del hip hop como Wiz Khalifa, Chance The Rapper y Snoop Dog fueron los primeros en recordarlo vía redes sociales, este fin de semana los tributos siguieron, pero ahora durante los shows en vivo de Elton John y de la última revelación del género, Childish Gambino (Donald Glover).

"Es inconcebible que alguien tan joven y con tanto talento, fallezca. Me gustaría transmitir todo nuestro amor y nuestros mejores deseos a sus seres queridos, a su familia, a sus amigos. Mac, dónde sea que estés, espero que estés feliz ahora", expresó Sir Elton, durante su show del sábado en Pennsylvania, EE.UU., donde además le dedicó su hit de 1974, Don't let the sun go down on me.

Mientras que en su espectáculo en Chicago, un emocionado Gambino soltó: "Se me rompió el corazón. Era el tipo más dulce, era tan amable. Este chico, simplemente amaba la música". Y luego le dedicó la canción Riot. "Solo quiero decir: 'Te amo, Mac, y esta canción es para ti'".

En tanto que el hombre récord de Spotify, Drake le ofrendó su show del pasado sábado en Boston, recordando que Miller, siempre fue "un hombre amable conmigo".

Y la cantante Ariana Grande, quien fuera su ex novia, fue más escueta, y ocupó Instagram donde colgó una foto de Miller mirando a la cámara fotográfica.

https://www.instagram.com/p/Bneu_dCHVdn/?taken-by=arianagrande

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.