La última aventura de Finn, Jake y el perro

Hora de Aventura 1 (1)

En septiembre la serie llegará a su fin tras ocho años. En su última emisión, la Dulce Princesa deberá combatir a su tío Gumbald.


Septiembre será la última vez en que 'Finn y Jake, El Perro' se vean las caras en el mundo de Ooo. Hora de Aventuras llega a su fin luego de ocho años en las pantallas de Cartoon Network.

La serie se transformó desde un comienzo en un pieza de gustos transversales: adultos y niños se hicieron fanáticos de las aventuras de Finn, un niño, y su amigo, Jake, El Perro.

¿Por qué es del gusto de adultos y niños? Sus historias, a veces con finales abruptos, siempre dejan alguna enseñanza en lo que queda de un mundo que pasó por una brutal guerra mágica y donde ahora reinan los trenes y sobran las princesas.

Los personajes del mundo de Ooo son raros y viven en locaciones más raras, como por ejemplo, el Rey Helado, un villano no tradicional que, además de secuestrar princesas con su ejército de pingüinos diabólicos, se revela que en el pasado fue un gran científico que se volvió loco tratando de prevenir la tragedia que cayó sobre Ooo.

En el último capítulo, la Dulce Princesa deberá combatir a su tío Gumbald, del cual depende el destino de Ooo, en una batalla a gran escala con Finn, Jake y Marceline en el medio.

Un final épico para 10 temporadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.