Jude Law adelanta parte de la trama de Sherlock Holmes 3

still-of-jude-law-and-robert-downey-jr.-in-sherlock-holmes-(2009)-large-picture

El actor que interpretó al Dr. John Watson en las dos primeras entregas se refirió a cómo abordaron esta tercera parte de la saga.


Jude Law, el actor británico de 45 años, actualmente trabaja en varios proyectos de peso: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald donde interpreta a un joven Albus Dumbledore, Capitana Marvel donde toma el rol de Mar-vell; y Sherlock Holmes 3, retomando su papel como el Dr. John Watson.

La primera entrega se situó -al igual que los escritos originales de Sir Arthur Conan Doyle- en el Londres de la era victoriana. En ella, la misión consistía en detener a Lord Blackwood, un supuesto hechicero que buscaba adueñarse del poder británico.

La secuela llamada Sherlock Holmes: juego de sombras (2011), esta vez, llevó a los protagonista a viajar por Francia y Suiza con tal de desarticular los planes del Profesor Moriarty, el mayor enemigo de Holmes.

La tercera parte, cuyo nombre aún se desconoce, tiene su estreno programado para Navidad de 2020 y por ahora, los actores solo han dado pequeñas pistas:

"Esperamos que la historia avance. Como siempre, la esencia de la historia es su co-dependencia. Vamos a jugar -ya que han pasado varios años- con el hecho de que no nos hemos visto en un largo tiempo", dijo Jude Law a EW.

El cargo de director de la cinta aún no ha sido revelado. Guy Ritchie, quien dirigió las anteriores, actualmente trabaja en la adaptación de Aladdín. 

https://www.youtube.com/watch?v=J7nJksXDBWc&t=13s

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.