Otra alianza con el K-pop: Dua Lipa relanzará su primer álbum con colaboración de BLACKPINK

dua black pink (2)

La cantante británica incluirá canciones en vivo, singles con Martin Garrix, Calvin Harris y Sean Paul, y canciones nuevas donde participan las chicas surcoreanas.


Lo que era una mera especulación después de una foto que mostraba a Dua Lipa con las chicas del grupo de K-pop BLACKPINK, terminó en realidad cuando lo confirmó en sus redes sociales. La cantante colaborará con las surcoreanas en el relanzamiento de su primer álbum.

https://twitter.com/DUALIPA/status/1036855146721013760

Dua Lipa lanzará una versión deluxe de su homónimo primer trabajo de estudio e incluirá canciones totalmente nuevas, como "Kiss and make up", donde participará el grupo surcoreano, versiones en vivo de temas conocidos y singles que ha lanzado después en colaboración con Martin Garrix, Calvin Harris, Silk City y Sean Paul, con el que canta en "No lie".

https://www.youtube.com/watch?v=GzU8KqOY8YA

La colaboración con Dua Lipa, ganadora del Brit Award a mejor solista en 2018, llega a BLACKPINK justo en uno de los momentos más exitosos de su carrera.

Después de estrenar su primer álbum de estudio en junio de este año, Square up, el grupo continuó ganando popularidad a nivel internacional, fama que ya habían logrado solo con sencillos como "BOOMBAYAH".

https://www.youtube.com/watch?v=bwmSjveL3Lc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.