Culto
Warner Channel revivirá la magia de Harry Potter con un especial

Warner Channel revivirá la magia de Harry Potter con un especial

Cada 1 de septiembre el tren sale desde la estación King's Cross a las 11 am en punto para llevar a los estudiantes a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería, y Warner Channel lo celebra con un especial que repasará los mayor hitos del joven mago.

Harry Potter, el niño que vivió, llegó a la pantalla grande en 2001 con su primera entrega: la piedra filosofal. Si bien la historia creada por J.K. Rowling ya había adquirido cierta popularidad con las novelas, que para ese entonces ya tenía las cuatro primeras publicadas, fueron las cintas el salto definitivo a convertirse en un fenómeno.

Cada 1 de septiembre, el Expresso de Hogwarts parte desde la estación King’s Cross a las 11 am en punto, rumbo a la escuela de magia y hechicería, y para conmemorar esta fecha, Warner Channel realizará un especial con la emisión de cinco de las ocho películas de Harry Potter entre el 1 y 5 de septiembre a las 22 horas.

La transmisión comenzará el sábado con Harry Potter y la piedra filosofal , continuará con El Prisionero de Azkabán (2004) el día sábado, el Cáliz de Fuego (2005) el lunes,  El Misterio del Príncipe (2009) el día martes, y el miércoles finaliza el especial con la emisión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 2 .

Las aventuras de Harry Potter junto a Hermione y Ron comenzarán el sábado 1 de septiembre a las 22 horas por Warner Channel.

Sobre el autor: