Mr. Robot finalizará en su cuarta temporada

landscape-1470826742-mr-robot

La serie estadounidense protagonizada por Rami Malek estrenará 12 episodios en 2019.


 Mr. Robot, la serie que sigue la historia del hacker Elliot Alderson (Rami Malek), llegará a su fin con la cuarta temporada, la cual será más extensa con un total de 12 episodios, según informa  The Hollywood Reporter.

Sam Esmail, creador y showrunner de la serie, consideró en un momento hacer una quinta temporada, pero descartó la idea y decidió terminar en una cuarta temporada con más episodios y con un final satisfactorio.

Cuando creé el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie de televisión de nicho, con un pequeño culto de seguidores. Pero los último tres años, se ha convertido en más que eso, y continuamente me sorprendo por el reconocimiento del show y el maravilloso reparto y equipo que trabajó sin descanso para llevar a la vida real mi visión. Desde el día 1, he trabajado en función de una conclusión, y llegada la cuarta temporada he decidido que la conclusión ya está aquí.

Todos en el equipo creativo, incluyendo la maravillosa gente en Estados Unidos y la UCP, no quisieron decir adiós, pero tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot como para alargar un final inevitable. Por ello, lay temporada cuatro sirve como el capítulo final de la historia de Mr. Robot. A los fans del show: gracias por los últimos tres años, y no puedo esperar a compartir esta emoción de la temporada final con ustedes. 

La cuarta temporada y final de Mr. Robot será estrenada en 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.