Culto
The Crown: primer vistazo de Tobias Menzies como el nuevo Príncipe Felipe

The Crown: primer vistazo de Tobias Menzies como el nuevo Príncipe Felipe

El actor reemplaza a Matt Smith en el papel. La serie vuelve a la pantalla el 8 de diciembre.

The Crown reveló la primera imagen del actor Tobias Menzies interpretando al nuevo Príncipe Felipe para las próximas temporadas de la serie.

En las dos primeras entregas del proyecto, el papel estuvo en manos del actor Matt Smith. Ahora, durante las temporadas tres y cuatro, el rol será encarnado por Menzies, famoso por series como Outlander, y por su paso por Game of Thrones.

El artista coprotagonizará la serie junto a Olivia Colman, quien reemplazará a Claire Foy en el papel de la reina Isabel II.

El renovado elenco cuenta además con Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Marion Bailey como la Reina Madre, Jason Watkins como Wilson, Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones y Erin Doherty como la Princesa Ana.

La nueva entrega transcurrirá en la era del primer ministro Harold Wilson en los años 60 y 70, mientras que el cuarto ciclo abordará la época de Margaret Thatcher y la princesa Diana.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, comentó que el plan de la empresa es que la serie se ejecute durante seis temporadas y cubra toda la vida de la Reina.

The Crown confirmó su regreso para el 8 de diciembre.

Sobre el autor: