House of Cards: primer vistazo de nuevos personajes para su temporada final

HOC_602_Unit_00643r-900x600

La última entrega de la serie debutará el 2 de noviembre.


Netflix reveló las primeras imágenes de nuevos personajes que se sumaron a la última temporada de House of Cards, que se estrenará el 2 de noviembre.

Se trata de Diane Lane y Greg Kinnear, quienes interpretarán a Annette Shepherd y Bill Shepherd respectivamente, hermana y hermano herederos de Shepherd Unlimited: un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense. Ambos personajes comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwoods.

Junto a ellos, Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story; American Horror Story: Apocalypse) encarnará a Duncan Shepherd, el ambicioso y dedicado hijo de Annette, que representa la próxima generación de jugadores de poder de Washington D.C.

Después de la polémica salida de Kevin Spacey como Frank Underwood -despedido de la serie por múltiples denuncias de acoso sexual-, el proyecto vuelve a la pantalla con la actriz Robin Wright encabezando el elenco como Claire Underwood: la Presidenta de Estados Unidos.

La sexta y última temporada vuelve además con Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

[caption id="attachment_49731" align="alignnone" width="900"]

HOUSE OF CARDS TEMPORADA 6. LA ACTRIZ ROBIN WRIGHT Y GREG KINNEAR FOTO: NETFLIX.[/caption]

[caption id="attachment_49732" align="alignnone" width="900"]

HOUSE OF CARDS, TEMPORADA 6. ROBIN WRIGHT, DIANE LANE Y GREG KINNEAR. FOTO: NETFLIX.[/caption]

[caption id="attachment_49733" align="alignnone" width="900"]

HOUSE OF CARDS, TEMPORADA 6. GREG KINNEAR, DIANE LANE Y CODY FERN FOTO: NETFLIX.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.