Jim Parsons se despide de The Big Bang Theory: "Los extrañaré más de lo que puedo expresar y comprender"

sheldon-cooper

El actor habló por primera vez luego que se anunciara el final de la serie con la temporada 12, que se estrenará el 8 de octubre.


El actor Jim Parsons se refirió por primera vez al final de The Big Bang Theory anunciado este miércoles.

Después de 11 temporadas interpretando al entrañable Sheldon Cooper en la comedia, el artista usó su cuenta de Instagram para hablar por primera vez de este fin, que llegará con la temporada 12.

"Es difícil (casi imposible en realidad) aceptar que esta es la foto del primero de los últimos 24 episodios que grabaremos para The Big Bang Theory", escribió el actor en una extensa carta, publicada junto a una foto con sus compañeros de elenco.

https://www.instagram.com/p/Bm1ATQcgQHE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

"Me siento muy afortunado de que tendremos otros 23 episodios para grabar esta temporada porque espero que con cada uno mi aceptación de este hecho se consolide. Algo más de lo que estoy agradecido, y esta gratitud no necesita tiempo para consolidarse, este sentimiento gratificante siempre está conmigo pero se multiplica al anunciar nuestra temporada final", agregó Parsons.

"Siento gratitud inmensa por nuestros devotos espectadores que son la verdadera razón de que hayamos sido bendecidos con la oportunidad de explorar a estos personajes por 12 años de nuestras vidas", continuó la estrella, que agradeció además a los trabajadores detrás de cámara, "que son las personas que dan una sensación de estabilidad y confiabilidad, que son cálidos y amables y siempre dicen hola y nos sonríen cada vez que venimos al set".

Y también tuvo emotivas palabras para sus compañeros de reparto. "Estoy muy agradecido con el elenco en esta foto y los miembros del elenco que no están aquí —sea porque estuvieron en una escena o varios episodios en el camino-; son mis compañeros de juegos de los que me enamoré y que se han convertido en parte de mi vida en el set y fuera de este", confesó.

"Es nuestro trabajo salir, comunicar y pretender que somos otras personas ficticias y miramos a nuestros ojos y decimos estas palabras y terminamos creando la extraña realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que jamás comprenderé. Los extrañaré a todos más de lo que puedo expresar y comprender en este momento", concluyó el artista de 45 años.

Según la prensa estadounidense, este final estaría mayormente relacionado a Parsons, quien ya no querría continuar con el proyecto.

Desde que se confirmó el final de la serie con la doceava temporada – que debutará en Chile el 8 de octubre por Warner Channel -, también se han expresado otros miembros del elenco, como la actriz Kaley Cuoco, Penny en la comedia. "No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se hubiera roto en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos traer la mejor temporada hasta ahora", comentó la artista en redes sociales.

The Big Bang Theory debutó en 2007, y llega a su fin convertida en la comedia multicámara de más larga duración en la historia de la televisión, con un récord de 279 episodios. Desde su estreno, la serie ha recibido 52 nominaciones a los premios Emmy, y 10 triunfos hasta la fecha, a lo que se suman siete nominaciones a los Globos de Oro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.