The Big Bang Theory anuncia su final con la temporada 12

la-teoria-del-big-bang-900x600

La exitosa comedia estrenará para Latinoamérica su último ciclo el 8 de octubre a través Warner Channel.


La popular serie The Big Bang Theory anunció su final. Según informó durante esta jornada Warner Bros. Television, la comedia terminará con su temporada 12, cuyo inicio fue confirmado para el 8 de octubre de este año por Warner Channel .

"Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las doce temporadas", declaró la compañía junto a Chuck Lorre Productions a través de un comunicado. "Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico", agregaron en una carta conjunta.

Creado por Chuck Lorre y Bill Prady, The Big Bang Theory emitirá su episodio final en mayo de 2019 (en Estados Unidos), concluyendo como la comedia multicámara de más larga duración en la historia de la televisión, con un récord de 279 episodios, consignó The Hollywood Reporter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.