Nicole Kidman se transforma para su nueva cinta, Destroyer

icole-900x600

La actriz luce totalmente diferente en la primera imagen del filme, donde interpreta a una policía con un pasado tormentoso.


La actriz Nicole Kidman protagoniza la primera imagen de Destroyer, thriller que llegará a los cines durante este segundo semestre, bajo la dirección de Karyn Kusama (Girlfight).

Y en la foto, la estrella de 51 años luce casi irreconocible interpretando a Erin Bell, una mujer que siendo una joven policía, se infiltró en una pandilla que acechaba California. La operación, sin embargo, terminó trágicamente. Años más tarde, la mujer se verá enfrentada a una "odisea moral y existencial", cuando el líder de esa pandilla regrese a su vida.

"Siempre supimos que queríamos que se viera como una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se ve en su cara", declaró Kusama a revista Vanity Fair.

La película hará su debut el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto, para luego llegar a los cines de Estados Unidos en diciembre.

Kidman acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies, serie de HBO por la que en 2017 recibió un premio Emmy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.