Filtran foto de Asia Argento con su demandante Jimmy Bennett en la cama

asia-arengto-with-bennett

TMZ tuvo acceso a la imagen y también a mensajes de Facebook enviados por la actriz italiana donde confirma que ambos tuvieron relaciones sexuales cuando su demandante aún era menor de edad.


Luego de negar públicamente la acusación del actor Jimmy Bennett, quien declaró que Argento había abusado sexualmente de él en 2013 cuando ella tenía 37 y él 17 años, se filtró una foto de ambos en la cama.

Esta foto, que fue mencionada por Bennett pero de la cual no se sabía nada hasta ahora, llegó a manos de TMZ, quienes recibieron también pantallazos de mensajes que la actriz le habría mandado a un conocido, reconociendo el encuentro íntimo.

"Tuve sexo con él y se sintió raro. No sabía que él era menor de edad", explicó en sus mensajes de Facebook cuando su receptor le preguntó si fue violación o un encuentro sexual consensuado. Luego comenta que fue él quien quería estar con ella insistentemente, que no paraba de mandarle fotos desnudo no solicitadas y que ella no lo quiso denunciar porque sentía pena por su fallida carrera como niño actor de Hollywood.

"Tengo 80 páginas sobre el caso hechas por un investigador privado que Anthony (Bourdain) contrató", dijo sobre las acciones de su fallecido novio y chef. Y agregó "Tengo todos los mensajes de Anthony convenciéndome de aceptar la paga [...] los mails de Carrie (su abogada) donde ambas discrepábamos de hacerlo". Se refiere a los 380 mil dólares que le habría pagado a Jimmy Bennett por su silencio.

Finalmente, el conocido le pregunta en los mismos mensajes de Facebook "Tú trabajaste con él, ¿cómo se te pudo ir el tema de la edad? En la mayoría de los países del mundo la edad de consentimiento comienza a los 16", y ella responde "Y en Francia e Italia es a los 15. Yo estuve varios años con un hombre de 37 cuando yo recién había cumplido 17".

Asia Argento, quien fue rostro del movimiento #MeToo luego de confesar que el productor Harvey Weinstein la había violado a los 21 años, no se ha referido al tema.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.