BTS adelanta su nuevo álbum con el teaser de "Idol"

bitiesssss

La canción del grupo surcoreano, que posiblemente incluya una colaboración con Nicki Minaj, es el single principal de su disco Love Yourself: Answer, trabajo discográfico que se lanzará el próximo viernes 24 de agosto.


Son 45 segundos y ya se especula polémico. La canción que será el single principal del álbum que se estrenará este viernes, Love Yourself: Answer, se llama "Idol". Así llaman los coreanos a los integrantes de grupos de k-pop, y en general tiene un estigma muy marcado sobre los roles que cumplen como artistas, ya que deben ser siempre perfectos y no controversiales.

https://www.youtube.com/watch?v=Rd0UqlRf1eE

Los fanáticos ya han sacado sus propias conclusiones teniendo en cuenta que el disco, a diferencia de lo que se hace normalmente en la industria del entretenimiento en Corea del Sur, no será promocionado en ningún programa de televisión. Principalmente porque el tour mundial del grupo comienza inmediatamente luego del lanzamiento del álbum, lo que no les da tiempo. Pero también, porque de esa forma, tienen muchas menos restricciones en cuanto al contenido de sus letras.

Aunque ya salió la lista con los nombres de los tracks de Love Yourself: Answer, nada aparece sobre supuestas colaboraciones con artistas estadounidenses. Sin embargo, y sabiendo que tienen buenas relaciones con la industria internacional (en los álbumes anteriores Love Yourself: Her y Love Yourself: Tear colaboraron con Steve Aoki y The Chainsmokers), posiblemente este también tenga una sorpresa.

Los rumores nacieron después que una fan buscara en Shazam el nuevo track, que a penas con un par de segundos del teaser mostró en respuesta que la canción era un feat con la rapera Nicki Minaj.

https://twitter.com/fraternitae/status/1032307329767694336

Love Yourself: Answer estará disponible desde el 24 de agosto en todas las plataformas de streaming. Luego, el 26 de agosto, BTS comenzará un tour mundial el cual incluye fechas en Asia, Europa y Estados Unidos, arenas y estadios con entradas que ya están totalmente agotadas.

Se espera que el grupo confirme su tercera visita a Chile luego del lanzamiento del álbum.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.