El K-Pop llegará a Hollywood

bts-900x600

Se trata de una cinta ambientada en el mundo de la música pop coreana. En el guión está Elyse Hollander, el mismo tras la película biográfica de Madonna 'Blonde Ambition'.


El masivo mundo del k-pop, como se conoce mundialmente a la música pop coreana, llegará a Hollywood.

Eso ya que la empresa Fox 2000 se asoció con SB Projects – propiedad del famoso manager Scooter Braun – y Epic Magazine, para desarrollar una cinta ambientada en este género musical.

En el guión de este proyecto está el escritor Elyse Hollander, el mismo detrás de la película biográfica de Madonna, Blonde Ambition, indicó The Hollywood Reporter.

La historia, reveló el mismo medio, seguirá a un joven universitario asiático-americano, quien se transforma en uno de los principales competidores del concurso de K-Pop más exigente de Corea del Sur. Así, la trama estaría inspirada en programas como Superstar K, K-Pop Star y Produce 101.

Scooter Braun, propietario de una de las empresas asociadas (SB Projects), es famoso por representar a estrellas juveniles como Justin Bieber, Ariana Grande, Hilary Duff y Martin Garrix, entre otros. Es en ese contexto que ha logrado experiencia en el k-pop, al trabajar con estrellas coreanas como Psy – el hombre del Gangnam Style – y CL (miembro del grupo 2NE1).

Epic Magazine, en tanto, trabaja actualmente con Apple en una serie sobre inmigración titulada Little America.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.