Escucha "Made For Now", el tema que reunió a Janet Jackson y Daddy Yankee

dady

La canción fue publicada junto a su videoclip, registrado en Brooklyn, Nueva York.


Este viernes la estrella del pop, Janet Jackson, estrenó su nuevo trabajo musical. Y tal como anunció en redes sociales, se trata de una colaboración con el puertorriqueño Daddy Yankee.

El tema se titula "Made For Now", y reúne a ambas figuras en torno a alegres sonidos caribeños. En la producción de este sencillo estuvo además Randy Jackson, hermano de la cantante.

La canción debutó junto a su video musical, registrado en julio pasado en las calles de Brooklyn, Nueva York, y fue dirigido por el ganador del Grammy, Dave Myers.

https://www.youtube.com/watch?v=seh_fZJqB94

El clip, además del reggeatonero y la integrante del clan Jackson, cuenta con un team de bailarines provenientes de diferentes países, como Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos.

Después de su desembarco en la web, Jackson y Daddy Yankee presentarán esta canción en vivo esta noche en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Jackson está de regreso en la música después de su disco de 2015, Unbreakable, cuya gira suspendió para dedicarse a la maternidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.