Franz Ferdinand vuelve a Chile en octubre

franz

Presentando su recién estrenado álbum de estudio Always Ascending, la banda escocesa regresará al país luego de largos cuatro años.


Alex Kapranos lo había adelantado unos días antes en su cuenta oficial de Twitter. En medio de sus presentaciones en Lollapalooza Chicago, el fanclub oficial chileno le preguntaba a través de sus redes sociales si es que iban a venir en octubre. El líder de la banda respondió corto y preciso: "El 9".

https://twitter.com/alkapranos/status/1025528263572111363

Franz Ferdinand volverá al país el próximo 9 de octubre con un concierto en el Teatro Caupolicán, bajo la gira que promociona su nuevo álbum de estudio Always Ascending (2018). Este será el show que marque la quinta visita del grupo escocés a Chile, después de sus presentaciones en 2006, 2010 y 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=crjugtkXZN4

Luego de venir a esta región del planeta como teloneros, participantes de Lollapalooza, artistas del Festival de Viña y banda con show solitario, el grupo compuesto por Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson y ahora Dino Bardot y Julian Corrie luego de que Nick McCarthy dejara el grupo en 2016, mostrará a sus fieles fanáticos su renovado sonido que ha ganado buenas críticas luego de su antecesor disco Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013).

Las entradas estarán disponibles desde el 9 de agosto para clientes del Banco de Chile (quienes podrán comprar con un 20% de descuento) y desde el 11 de agosto para público general. Los precios irán desde los $31.100 a los $57.500.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.