Fiskales Ad Hok encabeza festival Lampa Rock 2018

fiskales-adhok

El certamen celebrará su sexta versión en octubre próximo con la banda de Álvaro España como número fuerte.


Con precios populares, ambiente familiar y a solo 30 minutos de Santiago se desarrollará el festival Lampa Rock, definido por sus organizadores como el único evento "auténtico de rock chileno".

La iniciativa, desarrollada antes de manera independiente, dará el salto a "las grandes ligas" asegurando una producción profesional y un cartel "de lujo" que incluye 14 nombres entre agrupaciones consagradas y emergentes.

Fiskales Ad Hok, Debil Presley y Saken animarán la jornada del sábado 27 de octubre que incluirá estacionamientos dentro del recinto, food tracks, venta de cerveza artesanal y juegos infantiles.

Pese a que el lugar escogido es una parecela a las afuera de la capital (Camino Noviciado Norte, Parcela Los Aromos, Lote E.2) , el evento tiene contemplados buses de acercamiento desde Santiago, Lampa y Quilicura para todos aquellos que posean su ticket, que ya se encuentran disponibles por sistema Eventrid a sólo $3.000 en su primera preventa.

El cartel lo completan Bar Infierno, Chivo Viejo, El Leyton & Los Cerrucos, KeRuede, La Fiesta del Diablo, Nunca Seremos Dichosos, Revenga, Signos, Sin Muerte, Tierra Gris y Hexagram.

https://youtu.be/wF2ZU2OZQhE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.