Culto
Revisa el tráiler oficial de Maniac, la nueva miniserie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill

Revisa el tráiler oficial de Maniac, la nueva miniserie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill

El proyecto se estrena el 21 de septiembre, y relata la historia de dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico.

El próximo 21 de septiembre se estrenará la nueva miniserie de Netflix, Maniac, protagonizada por Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux y Sally Field.

Y este lunes se liberó el tráiler oficial de lo que será esta nueva apuesta televisiva, que sigue a los personajes Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico, pero nada saldrá según los planes.

Maniac fue creada por Patrick Somerville (novelista que incursionó previamente en TV colaborando para la serie The Bridge), y dirigida por Cary Joji Fukunaga, ganador del Emmy por la serie True Detective (2014) y director de cintas como Beasts of No Nation (2015).



Sinopsis

Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor. De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.

Pero las cosas no salen según lo planeado.

Sobre el autor: