Jennifer López protagonizará cinta sobre una banda criminal de strippers

jennifer-lopez-1800x1209

La actriz y cantante encabezará el elenco de Hustlers, basada en la historia real de un grupo de mujeres que estafaron a sus clientes de Wall Street.


La actriz y cantante Jennifer López será la protagonista de Hustlers, película dirigida por la cineasta Lorene Scafar y donde interpretará a una astuta stripper.

La cinta se basa en la historia real publicada por el medio New York Magazine en 2015 bajo el título The Hustlers at Scores, que relataba cómo un grupo de bailarinas de un club de striptease se había organizado para estafar a sus clientes, gran parte de ellos trabajadores de Wall Street.

"La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura", comentó Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World, The Meddler).

"A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo", agregó la cineasta.

Sobre la incorporación de López, la realizadora aseguró que "no hay otra actriz" como ella para interpretar un personaje con tanta "complejidad, humanidad e inteligencia".

Actualmente, la artista de 49 años es jurado del programa de talentos World of Dance – además de ejercer como productora ejecutiva -. En paralelo, continúa con su carrera musical con un próximo disco en español, y del que ya se conocen los temas "El anillo"; "Amor, Amor, Amor"; "Ni tu ni yo", y recientemente "Dinero", con DJ Khaled y Cardi B.

De hecho, en reconocimiento a su trayectoria en la música, la neoyorquina recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard en los Premios MTV VMA, cuya ceremonia se llevará a cabo el 20 de agosto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.