Fármacos se entrega al pop con "Cuando quieras"

farmacos

El grupo estrena nuevo single en donde se augura un cambio: ahora todo es mucho más directo.


Diego Ridolfi, compositor y líder de Fármacos, lo tiene asumido. "Cuando quieras", el single que adelanta el tercer disco de su banda, es el comienzo de un nuevo ciclo.

"Esto es salir del clóset del pop, mostrarse en pelota, no tener miedo a las cosas que te pasan, que sientes", aclara en un comunicado a la prensa.

Tras una gira que incluyó fechas en Perú, Costa Rica y Estados Unidos, donde incluso llegaron a grabar una sesión en la icónica estación de Seatrle KEXP, el conjunto regresa a casa con un single que cambia un poco el paradigma.

Fármacos, ahora, apuesta por abrazar el pop sin pudor, llorando en primera fila, escribiendo sobre la sangre.

La canción muestra también una nueva forma de trabajar de Ridolfi. Si antes, las letras adornaban a la música, ahora el proceso es contrario: "Cuando una canción es buena, se agarra la guitarra y funciona. No es necesaria tanta máquina", intenta explicarse.

"Cuando quieras" cuenta con un video lyric realizado por Bernardo Quesney y Darío Órdenes, y que muestra parejas de "toda forma y orientación" relatando los diversos estados que deja el amor, del cielo al infierno.

Revísalo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=aEktMpw2HQI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.