Culto
Vampire Weekend firma contrato discográfico con Sony y adelanta nuevo álbum

Vampire Weekend firma contrato discográfico con Sony y adelanta nuevo álbum

La banda estadounidense volverá al estudio de grabación y su próximo trabajo estaría listo para ver la luz en septiembre.

Luego de volver con sorpresivos shows a principio de año, los neoyorquinos de Vampire Weekend, que en mayo confesaron que su nuevo álbum estaba listo en un 94.5%, por fin cerraron un contrato discográfico con Sony para comenzar su proyecto.


Han pasado unos largos cinco años desde su exitoso tercer álbum de estudio Modern Vampires of the city, tiempo en que los seguidores del grupo no supieron mucho del futuro de Vampire Weekend excepto por los constantes mensajes de su vocalista Ezra Koenig, quien había adelantado hace más de un año que el nuevo disco probablemente se llamaría Mitsubishi Macchiato y que ya estaban trabajando en él.

Después, a mediados de mayo de este año, anunciaron dos conciertos en Ojai, California. Y así, rápidamente, volvieron a las pistas, participando también en el Fuji Rock Festival y en Lollapalooza Chicago, donde se presentarán el próximo sábado 4 de agosto.


Con el contrato discográfico en marcha, se espera que el disco de Vampire Weekend esté disponible para el público antes de Octubre.

Sobre el autor:

Magdalena Bordalí |
Periodista. En Twitter es @emebordali