Culto
Más covers de Arctic Monkeys: ahora versionaron “The union forever” de The White Stripes

Más covers de Arctic Monkeys: ahora versionaron “The union forever” de The White Stripes

Al igual que en su primer concierto hace 15 años atrás, la banda, que hace poco versionó a The Strokes, tocó una canción del grupo de Jack White durante su show en Detroit.

Siguiendo las costumbres del nuevo tour con su nuevo álbum de estudio Tranquility Base Hotel & Casino, Arctic Monkeys sigue rindiendo tributo a bandas en sus respectivas ciudades de origen. Esta vez fue el turno de The White Stripes, con el cover de “The union forever”.


La vez pasada, en su show en Nueva York, Arctic Monkeys decidió mostrar su devoción por los neoyorquinos The Strokes, con una propia versión de “Is this it?”.


No es una sorpresa que a la banda liderada por Alex Turner le guste versionar a sus artistas favoritos. Hace 15 años, Arctic Monkeys subió al por primera vez a un escenario en el pub The Grapes en Sheffield y realizó una serie de covers. Entre ellos, y como anuncia la letra de “Star Treatment” (yo solo quería ser uno de los Strokes), estaba The Strokes. También Fatboy Slim, The Beatles, Jimi Hendrix y, ciertamente The White Stripes.

Sobre el autor:

Magdalena Bordalí |
Periodista. En Twitter es @emebordali