Madonna anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum a final de año

Madonna 1

A punto de cumplir 60 años, la reina del pop explicó cómo mudarse de Estados Unidos a Portugal fue una de las mayores fuentes de inspiración para su próximo trabajo discográfico.


En una entrevista con Vouge Italia, revista de la que es portada este mes a propósito de que se acerca su cumpleaños número 60, Madonna reveló que su próximo trabajo discográfico estará listo para ver la luz a finales de 2018.

El año pasado, la cantante se mudó junto a su familia a Lisboa, la capital de Portugal, para fomentar las habilidades futbolísticas de su hijo David Banda. Y desde el primer momento hizo saber a sus fans que sin duda sería una fuente de inspiración: "La energía de Portugal es muy inspiradora. ¡Me siento muy creativa y viva aquí y espero hacer nueva música! Este será el próximo capítulo de mi libro. ¡Es hora de conquistar el mundo desde un punto de vista diferente!", comentó en su Instagram.

En esta nueva entrevista, la reina del pop volvió a tocar el tema. "Acabo de conocer a muchos músicos realmente increíbles, y terminé trabajando con muchos de estos músicos en mi nuevo disco. Lisboa ha influido en mi música y mi trabajo. No veo cómo podría haber pasado este año sin haberme informado de todo este aporte cultural".

Madonna adelantó un nuevo single llamado "Beautiful game" en su presentación de la Met Gala a principios de mayo, y luego lo anunció en sus redes sociales. Si bien no ha estrenado la versión de estudio, se espera que sea parte de este nuevo disco que, según confirmó en la conversación con Vouge Italia,  "se lanzará antes de fin de año".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.