Demi Lovato permanece internada y con complicaciones tras sobredosis

demi-lovato-video-antes-sobredosis.jpg.imgo

La cantante no logra sobreponerse, por lo que los médicos no pueden establecer su alta médica.


La cantante y actriz Demi Lovato sigue internada y con un estado de salud complejo luego de la sobredosis de droga que padeció hace una semana.

Según ha informado el portal de noticias TMZ – quienes revelaron la hospitalización de la artista el martes pasado -Lovato sigue "muy enferma", sufriendo de náuseas extremas y fiebre alta, entre otros problemas.

De hecho, se dice que los médicos aún no pueden establecer cuándo estaría en condiciones de ser dada de alta.

Por lo mismo, agrega TMZ, sus cercanos no han planteado a la estrella la posibilidad de ingresar a una nueva rehabilitración, para que Lovato supere esta recaída que se dio después de pasar seis años sobria.

Varias personas que han tenido contacto con la artista de 25 años comentaron a TMZ que desconocen cómo recibirá el mensaje de que necesita ingresar rehabilitación. "Simplemente no sabemos dónde está su cabeza", declaró una fuente.

Lovato fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills (Los Angeles) el martes pasado, con una aparente sobredosis de drogas. En la misma vivienda de la ex chica Disney, los paramédicos le suministraron un medicamento llamado Narcan, usado para contrarrestar los efectos de una intoxicación por opiáceos. En un primer momento, se dijo que Lovato había consumido heroína, pero su representante negaron que se tratara de esa droga.

Según los más recientes reportes del sitio de noticias TMZ, la estrella de 25 años estuvo entre la vida y la muerte.

Tras la sobredosis, se supo que la cantante y actriz había recaído en las drogas y el alcohol: problemas que arrastra desde su adolescencia. La situación se hizo pública por la letra de una nueva canción lazada en junio, y titulada justamente Sober ("Sobria"), donde pide perdón a sus padres y seguidores por una recaída.

Lovato mantiene agendado su regreso a Chile para el 14 de noviembre, presentándose en el Movistar Arena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.