Culto
Conversaciones de Culto: la serie de Luis Miguel, una tragedia latinoamericana

Conversaciones de Culto: la serie de Luis Miguel, una tragedia latinoamericana

En el capítulo de hoy desmenuzamos las claves del éxito de la serie de Netflix, que en apenas trece capítulos revitalizó el nombre y la carrera del "Sol de México" por toda Latinoamérica.

A pesar de que dejó de exhibirse hace apenas dos semanas, la serie de Luis Miguel emitida por Netflix parece haberse convertido en un clásico instantáneo. El programa producido por Telemundo encanta y ha generado un culto importante de seguidores. Cabe preguntarse, entonces, por qué.

En este episodio de Conversaciones de Culto intentamos dilucidar lo anterior junto a la guionista de Canal 13, Catalina Calcagni; el escritor y guionista de la misma casa televisiva, Simón Soto; la periodista especializada en televisión de La Tercera, Dusanka Obilinovic; y los comentarios de dos editores de la casa, Alejandro Tapia y Claudio Vergara.


Conversaciones de Culto | la serie de Luis Miguel, una tragedia latinoamericana

La serie de Luis Miguel, una tragedia latinoamericana. A esta hora conversamos de la exitosa serie de Netflix junto a la guionista de Canal 13, Catalina Calcagni; el escritor y guionista Simón Soto; la periodista especializada en televisión de La Tercera, Dusanka Obilinovic; y los comentarios de dos editores de la casa, Alejandro Tapia y Claudio Vergara.

Posted by Culto on Tuesday, July 31, 2018


Sobre el autor:

Alejandro Jofré |
Editor de Culto. En Twitter es @rebobinars