Culto
Charly García insultó a Mauricio Macri en un concierto en Córdoba

Charly García insultó a Mauricio Macri en un concierto en Córdoba

La noche del lunes, en medio de un concierto con localidades agotadas en Córdoba, Charly García tuvo palabras para el presidente argentino Mauricio Macri.

Corría parte del segundo show que el cantante realizaba en la capital provincial cuando, en medio de su conocido tema “Inconsciente colectivo”, el músico argentino gritó: “Mauricio Macri, la puta que te parió”.

Rápidamente, el público se sumó al canto y el músico acompañó hábil desde el piano.

Según reporta Clarín, el ex integrante de Serú Girán reprodujo así la frase de la canción que en distintos eventos se dio en los últimos meses y que se conoció como “el hit del verano” entre los opositores al mandatario.


Charly García insultó a Macri en un concierto en Córdoba

Charly García insultó a Mauricio Macri en un concierto en Córdoba: https://goo.gl/zrf5Gi

Posted by Culto on Tuesday, July 31, 2018


Horas antes del show de García, Macri había estado en la capital cordobesa, donde encabezó varias actividades y dejó algunas definiciones económicas, políticas y hasta futbolística, al referirse a su preferencia con respecto al futuro técnico de la Selección argentina.

Charly García, que el año pasado publicó Random, su decimotercer álbum de estudio en solitario, tuvo un paso exitoso por Córdoba: dio dos presentaciones en La Plaza de la Música con entradas agotadas para presentar su espectáculo bautizado como “La Torre de Tesla”, en el que recorre los temas de su último disco y también varios clásicos de su extensa trayectoria.

En la última década, García se mostró cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner y, tras el triunfo de Cambiemos en 2015, hizo público su rechazo a Macri en una carta pública que dio a conocer el 15 de diciembre de ese año.

Alguna vez contó que el mejor presidente desde el regreso de la democracia fue Carlos Menem, con quien mantuvo una muy estrecha relación durante la década del ‘90.

Sobre el autor: