Netflix quiere que Aziz Ansari haga una tercera temporada de Master of None

Aziz-Ansari

A comienzos de año, el actor fue acusado de abusar sexualmente de una mujer, por lo que el futuro de la serie quedó en duda. Desde el servicio de streaming manifestaron que esperan el retorno del actor y comediante "cuando esté listo".


Netflix confirmó su respaldo al actor y comediante Aziz Ansari tras la denuncia de abuso sexual por la que fue acusado en enero de 2018. El servicio de streaming manifestó su interés en una tercera temporada de la serie Master of None, creada y protagonizada por Ansari, esperando que retorne al trabajo "cuando esté listo".

Una fotógrafa de 23 años reveló en un reportaje que en septiembre de 2017 tuvo una cita con el actor y comediante, la cual consistió en una cena que luego derivó en el departamento de Ansari, donde tuvieron relaciones sexuales. Según dijo la presunta víctima, el actor la presionó para concretar el encuentro: "Se sentó y señaló su pene y me hizo señas para que bajara. Y lo hice. Me sentí realmente presionada".

Ante la acusación, Ansari respondió: "El pasado septiembre conocí a una chica en una fiesta. Intercambiamos números. Hablamos y terminamos teniendo una cita. Fuimos a cenar y después tuvimos un encuentro sexual que yo creí que era consensuado, en todo momento, por los indicios que veía", informó The Hollywood Reporter.

El actor y la fotógrafa intercambiaron mensajes tras el encuentro. Ansari manifestó que fue una cita "divertida", a lo que la mujer respondió  "La noche pasada pudo haber sido divertida para ti, pero no lo fue para mí".  El comediante dijo: "Estoy tan triste de escuchar esto. Claramente malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento".

Tras la publicación de esta historia, Aziz Ansari desapareció de la escena pública hasta el mes de mayo, cuando estrenó en Netflix un especial de Stand-up. Si bien la tercera temporada de su trabajo más popular -Master of none- quedó en pausa, el servicio de streaming manifestó que quieren trabajar en nuevos episodios de la comedia.

Cindy  Holland, ejecutiva de programación de Netflix, dijo: "Por supuesto que lo hemos pensado, y realmente estaríamos muy felices de tener otra temporada de Master of None con Aziz", cuando llegué el momento y Ansari "esté listo", consigna NME.

Las primeras dos temporadas de Master of None están disponibles en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.