Mira el tráiler de Rainbow, el documental sobre Kesha

03-Kesha-Press-photo-2017-olivia-bee-billboard-1548-1500x992

La cinta, que será estrenada en Apple Music, muestra el proceso de sanación y empoderamiento de la cantante, tras el periodo oscuro de su vida.


La cantante Kesha, quien saltó a la fama con su éxito "Tik Tok", estrenó el tráiler de su documental Rainbow, el cual será estrenado en Apple Music.

La cinta pretende mostrar el proceso de empoderamiento y sanación por el que pasó la cantante, lo cual detallaron por medio de un comunicado publicado por Billboard que dice: "Hacer el álbum Rainbow fue un proceso terapéutico y dada la oportunidad de transformarlo en una pieza de arte de tres partes me ayudó a encontrar una sanación y catarsis aún más profunda. Espero que este filme inspire a otros a nunca rendirse, incluso si te sientes lleno de dolor o perdido, porque después de la tormenta viene el arcoíris. La depresión, la ansiedad, y las enfermedades mentales son cosas sobre las que todos deberíamos hablar más, y no hay vergüenza en pedir ayuda. Tomar la decisión de trabajar en ti mismo es lo más valiente que puedes hacer. Espero que esta película ayude a traer luz y amor a todos".

El documental será estrenado el 10 de agosto, coincidiendo con el cumplimiento de un año desde el lanzamiento del álbum homónimo.

https://www.youtube.com/watch?v=eUNJTi_jU8A

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.