Culto
Kendrick Lamar debuta como actor en la serie Power de 50 Cent

Kendrick Lamar debuta como actor en la serie Power de 50 Cent

El rapero interpretó a un indigente en la quinta temporada del programa de televisión que protagoniza su amigo 50 Cent.

Ganador de un Pulitzer y consolidado como uno de los mejores raperos del momento luego de cuatro exitosos discos, a Kendrick Lamar solo le faltaba probar otra cara del mundo del espectáculo: la actuación. El músico mostró su nueva faceta por primera vez en la serie de drama criminal Power, producida por el músico 50 Cent y transmitida por el canal Starz.


Lamar hace su aparición en el último capítulo de la quinta temporada de la serie. En él, el músico interpreta a un indigente que se acerca al personaje de 50 Cent, un traficante de drogas llamado Kanan Stark, para ofrecerle unas gift cards. Luego, después de ayudar a Kanan a distraer a un hombre, es amenazado con una pistola y se retira.


La creadora de Power , Courtney Kemp, contó a The Associated Press que la amistad entre los dos músicos ayudó a que su debut como actor se hiciera realidad. Según su declaración, Kendrick Lamar se había acercado a 50 Cent exclusivamente para pedirle participar en su serie. “Él es talentoso, realmente dotado”, dijo sobre sus habilidades actorales.



En el pasado, los raperos ya habían colaborado en el ámbito musical, con el single “We Up” (2013), de 50 Cent.


Sobre el autor:

Magdalena Bordalí |
Periodista. En Twitter es @emebordali