Better Call Saul confirma quinta temporada

static1.squarespace

El próximo 6 de agosto se estrena la cuarta temporada de la precuela de Breaking Bad, y AMC ya confirmó la continuidad de la ficción.


En 2015 debutó en las pantallas de AMC la primera temporada de Better Call Saul, la serie precuela de Breaking Bad que cuenta los orígenes del abogado James McGuill, más conocido como Saul Goodman.

Su éxito fue tal que el próximo 6 de agosto se estrenará la cuarta temporada, la cual retomará la narración desde la muerte de Chuck McGuill, hermano de Jimmy, y se acercará cada vez más a los sucesos dados a conocer en Breaking Bad.

Pero la historia de Saul no finalizará en esta nueva entrega, ya que durante la gira de Television Critics Association se anunció que la quinta temporada está confirmada, según reporta NME. De hecho el actor Bob Odenkirk -quien interpreta a Saul Goodman- mostró al público un tatuaje que demuestra su compromiso con la serie.

https://twitter.com/TomSchnauz/status/1023431221328601089

A comienzos de julio, durante la reunión de los 10 años de Breaking Bad, Odenkirk dijo sobre la serie: "Siempre pensé que era un gran riesgo, y todo lo que quería es que se hiciera por sus propias razones, y no porque yo lo pidiera o presionara para ello. Así que básicamente di un paso atrás cada vez que me lo sugirieron. Creo que Vince Gilligan sintió que era extraño sugerirle a un actor '¿Qué te parece si hago un show para ti?', y que ese actor respondiera 'No lo sé. Es tu tiempo libre. Haz lo que quieras con tu tiempo'".

Pero Saul Goodman tiene su propia historia que está a punto de estrenar su cuarta temporada y próximamente una quinta entrega de episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=xZYCcZ3gGEU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.