Culto
El mundo del k-pop otra vez de luto: fallece el cantante Kim Dong Yoon

El mundo del k-pop otra vez de luto: fallece el cantante Kim Dong Yoon

El integrante de la banda surcoreana Spectrum y participante del programa de televisión MIXNINE murió a los 20 años.

La empresa a cargo de Spectrum, grupo de pop coreano, lo confirmaba a través de un comunicado: “Somos WYNN Entertainment. Nos disculpamos por entregar repentinamente estas tristes noticias. El artista de nuestra agencia e integrante de Spectrum, Kim Dong Yoon, se fue de nuestro lado el 27 de julio. Sus familiares, integrantes de Spectrum, y todo el staff de la agencia de talentos, está de luto”.



El joven artista, quien había cumplido 20 años en junio, debutó en la industria de la música junto con sus otros seis compañeros de grupo hace solo dos meses, después de ser concursante en el programa de talentos MIXNINE.

Si bien no se han dado detalles de su muerte, su repentino fallecimiento recuerda al mundo del k-pop su más reciente tragedia, cuando el pasado 18 de diciembre de 2017, el líder de la exitosa banda SHINee, Kim Jonghyun, murió por suicidio.



Según comentó WYNN Entertainment, su funeral se realizará de forma privada, mientras los miles de fanáticos le rinden homenaje a través de mensajes en las redes sociales.

Sobre el autor:

Magdalena Bordalí |
Periodista. En Twitter es @emebordali