James Corden y Tom Cruise saltan en paracaídas en The late late show

tom-cruise-james-corden

El actor obligó al conductor del espacio televisivo a saltar desde el avión al estilo de Misión Imposible.


Tom Cruise, el actor que saltó a la fama en los 80 con cintas como Top Gun y Cóctel, y que reafirmó su estrellato en Hollywood con la franquicia Misión Imposible, participó de una nueva edición del programa The late late show, conducido por James Corden.

En el marco del estreno mundial de Misión Imposible 6: Fallout, Cruise fue el 'guía' de Corden para cumplir un difícil a tono con la famosa saga: saltar en paracaídas desde un avión, a más de 4.500 metros de altura.

"Me impresiona que James lo haga. Entre nosotros, esperaba que enviara un mensaje cancelando", dijo Tom Cruise. "En realidad intenté contactar a Tom los últimos días para cancelar, pero creo que guardé mal el número en mi teléfono. Así que quiero disculparme con Tom Hiddleston por todos los mensajes sobre intoxicación con comida que le envié", explicó Corden.

Con breves instrucciones previo a subir al avión y una caminata en cámara lenta al estilo Top Gun, ambos se subieron al avión junto al instructor de vuelo que acompaña a Corden. "Lo peor de todo esto, es que si morimos no tendré prensa. Seré una nota al pie. La historia dirá 'Tom Cruise murió, también ese tipo que a veces conduce un auto por la ciudad cantando karaoke'", reclamó el comunicador.

Mira a continuación el video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=123&v=G1wsCworwWk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.