Demi Lovato habría rechazado ayuda de su equipo semanas antes de la sobredosis

Imagen-DEMI-LOVATO

Según el portal de noticias TMZ, su staff intentó intervenir en su recaída con las drogas, ofreciéndole ingresara a una nueva rehabilitación.


Dos días después de la sobredosis que sufrió la cantante Demi Lovato, y que la mantiene internada en un hospital de Los Angeles (Estados Unidos), han salido a la luz varios detalles en torno a su recaída en las drogas y el alcohol.

Según el portal de noticias TMZ – que informó por primera vez la situación de la estrella -, el equipo que trabaja junto a Lovato intentó ayudarla semanas antes de ser hospitalizada, producto del presunto consumo de heroína.

Cercanos a la estrella revelaron al medio que miembros de su staff notaron que Lovato estaba atravesando por un mal momento, y decidieron confrontarla. En esa instancia, le habrían ofrecido asistencia para que volviera a estar sobria, con el plan de ingresarla a un programa de rehabilitación.

Sin embargo, los intentos no lograron concretarse, ya que Lovato se negó y continuó en los excesos. También se comenta que la joven de 25 años intentó disimular su recaída, pero todo quedó en evidencia poco ates de la sobredosis del martes.

Un actor importante en este mal momento de la ex chica Disney sería su ex manager, Phil McIntyre, quien tal como se ve en el documental Simply Complicated (2017), siempre fue uno de los que encabezó los esfuerzos para hacerla luchar contra sus problemas de adicciones, desórdenes alimenticios y su trastorno bipolar – que le fue diagnosticado a los 18 años, cuando ingresó a su primera rehabilitación -.

McIntyre dejó de trabajar con Lovato hace un par de meses, y aunque ninguno se ha referido a los motivos de esta separación, se comenta que el mánager impulsó los esfuerzos para que se tratara.

La cantante y actriz, quien alcanzó la fama con la serie Sunny, entre estrellas y la cinta Camp Rock (ambas de Disney), fue hospitalizada el martes en el hospital Cedars Sinaí de Los Angeles, luego que fuera encontrada inconsciente en su hogar de Hollywood Hills por los paramédicos que llegaron tras la llamada de emergencia.

Los trascendidos dicen que la artista pasó la noche del lunes celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas en un bar, y que luego continuó con una fiesta en su propia casa. Las primeras informaciones indicaron que la intérprete habría sufrido una sobredosis por heroína, aunque sus representantes han negado tal información. Junto a eso, la policía que llegó al lugar no encontró rastros de droga cuando acudieron en su ayuda.

Según las últimas informaciones entregadas por sus cercanos, la cantante de éxitos como "Sorry Not Sorry" se encuentra estable, despierta, y acompañada por su familia. Mientras, numerosas celebridades han manifestado su apoyo a Lovato en redes sociales, como Ariana Grande, Shawn Mendes, Kesha, Becky G y Luis Fonsi, con quien Lovato interpreta el hit "Échame la culpa".

https://www.instagram.com/p/BlpUQZ5AjTd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://twitter.com/ShawnMendesFans/status/1021853762393006080

https://twitter.com/KeshaRose/status/1021866662797041664

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1021850530484813824

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.