A casi tres meses de su trasplante: Alvaro Henríquez anuncia su regreso a los escenarios

AlvaroHenriquez2015-LosTres-900x600

"Me pican los dedos por tocar y subir al escenario a cantar con la gente", dijo el músico en entrevista radial, una de las primeras que concede luego de ser trasplantado de hígado en mayo pasado.


El cantante de 48 años anunció su regreso a los escenarios, de la mano de su banda Los Tres, en una nueva versión de la Yein Fonda, evento que se realizará el 16, 17 y 18 de septiembre en el centro cultural Chimkowe de Peñalolén.

"Esté o no esté yo, la fonda se hace y yo espero llegar de todas formas. Esa es la idea. Para eso estamos trabajando", anunció el músico en entrevista luego de ser trasplantado de hígado el 1 de mayo pasado.

"Esta vendría siendo como la quinta oportunidad que me da la vida de poder disfrutar de la Yein Fonda, y también de seguir haciendo música, de poder viajar, de hacer giras", contó Álvaro Henríquez al periodista Julio César Rodríguez, quien lo entrevistó en su programa radial Podría Ser Peor.

Fue allí donde el hombre de "Amor violento" lanzó la versión número veintidós de la Yein Fonda, donde este año, además de Los Tres, fueron anunciadas las presentaciones de María Ester Zamora y Pepe Fuentes, Los Norteños del Sur, Gipsy Trío, Pedropiedra o María Colores.

"Va a ser algo muy bonito y, obviamente, agregándole y sumándole de poder, ojalá, tocar y poder reencontrarme con el público… Eso es lo que yo espero. Para eso estoy trabajando a diario, con kinesiología y todo eso. Así es que espero poder estar ahí de todas maneras", añadió Henríquez.

Luego siguió: "Me pican los dedos por tocar y subir al escenario a cantar con la gente, que es hacer lo que he hecho siempre, toda la vida, que se interrumpió ahora con este procedimiento. Las ganas están intactas, por supuesto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.